La muestra, que alberga 42 fotografías de algunos de los principales acontecimientos ocurridos el pasado año, puede contemplarse en el Museo de Huelva hasta el próximo 3 de junio.

Sólo queda una semana para que la exposición del anuario ‘400 ASA. Historia Gráfica de un año. Huelva 2011’ cierre sus puertas en la Sala 0 del Museo Provincial de Huelva. La muestra, organizada por la Asociación de la Prensa de Huelva, fue inaugurada el pasado 3 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y por ella ya han pasado un total de 865 visitantes.

Son 42 imágenes las que se exhiben hasta el 3 de junio en el edificio de la Alameda Sundheim, 42 instantáneas que rescatan algunos de los acontecimientos más destacados de 2011, como el juicio por el asesinato de Mari Luz Cortés, la visita del Príncipe Felipe para entregar los premios ALAS, el rodaje de la película ‘La voz dormida’, las elecciones municipales y generales, el movimiento del 15M o la rotura del varal de la Virgen del Rocío.

Los autores de la muestra, patrocinada por la Autoridad Portuaria, Cepsa y la Fundación Cajasol-Banca Cívica, con la colaboración de la Asociación Cultural Latitudes 21, la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, son fotógrafos de los diarios Huelva Información y El Periódico de Huelva, así como de los digitales huelva24.com, HuelvaYa.es y H_economía.es.

La Asociación de la Prensa de Huelva edita desde hace seis años el volumen del que proceden las instantáneas, el anuario ‘400 ASA. Historia Gráfica de un año’, que dividido en 12 capítulos mantiene en las retinas de los lectores el recuerdo vivo de los 365 días del último año.

Fuente: huelva24.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.