TÉCNICA ENERGÉTICA CHINA DE LOS 18 MONJES

Sábado 23 de febrero de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.

Duración: 6h.

Nivel: no es necesario tener conocimientos previos.

Precio: 25

Material necesario: ropa y calzado cómodos.

Inscripción previa hasta el jueves 21 de Febrero.

El Chi Kung   es un sistema de ejercicios energéticos de origen chino. Son innumerables las versiones que se conocen de estos sistemas. El término se puede traducir como manejo de la energía.

Donde más se aprecia la presencia del Chi Kung es en la Medicina China, en las Artes Marciales y en las escuelas de Taoísmo, Confucianismo y Budismo. Estas cinco áreas son las principales fuentes donde se pueden encontrar sus orígenes y características.

Las Escuelas marciales y de meditación del Chi Kung construyeron sus prácticas sobre la idea del elixir interno (nei dan) de la energía como piedra angular del poder físico y de la lucidez espiritual.

Desde los tiempos de Tamo, las artes marciales han seguido el camino de la práctica de la energía interna y han utilizado lo espiritual para manejar la energía, y la energía para cultivar las destrezas marciales.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.