Los promotores del espectáculo buscan candidatos para completar el reparto.

El Liceo Municipal de la Música de Moguer sigue aspirando a convertirse en un centro de referencia nacional, y lo hace ahora sumergiéndose en un ambicioso proyecto, llevar a escena la versión sinfónica de la obra Los Miserables. Los preparativos para la puesta en marcha de este gran espectáculo comenzarán en unos días con la selección de candidatos.



Tras el éxito cosechado en las dos ediciones del Festival Sinphónicos, un ciclo musical promovido por el Liceo moguereño en el que han participado artistas de la talla de Raphael, Paloma San Basilio, la Oreja de Van Gogh o Isabel Pantoja, la directiva de esta prestigiosa escuela se propone un nuevo reto: representar uno de los mejores musicales de la historia, basado en la novela homónima de Víctor Hugo.

 



La versión que ofrecerá el Liceo Municipal de la Música de Moguer del popular libreto del escritor francés supondrá no sólo un gran esfuerzo de montaje escénico, sino también de formación de las más de doscientas personas que darán forma a este importante proyecto, que convertirá a la ciudad del Tinto en referente cultural.



Los promotores de este espectáculo sinfónico, que se estrenará en las navidades de 2013, comenzarán en unos días con la búsqueda y selección de candidatos para completar el reparto que ya integran los cincuenta y cinco miembros del Coro del Liceo. Quienes deseen formar parte de este montaje irrepetible, sin ánimo de lucro y con la sola intención de participar en una apuesta musical sin precedentes, deben ponerse en contacto con el propio Liceo en el teléfono 627 853 389, en horario de tarde, o a través de la dirección de correo electrónico:

liceo @musicamoguer.com.

Fuente: Huelva Información.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.