Celebración de la charla-coloquio: El Hidrógeno. Materia Prima del Universo. Ciencia y Tradición.

En la sede de Nueva Acrópolis en Huelva, se ha realizado la charla-coloquio: El Hidrógeno. Materia Prima del Universo. Ciencia y Tradición. Donde se puso de manifiesto que, a pesar de las apariencias externas, la ciencia no se opone a la tradición, sino todo lo contrario.

A través de la India, Tíbet, Egipto..., se encuentran conocimientos químicos que recientemente han sido corroborados por la ciencia y que ya la gran filósofa Helena Petrovna Blavatski mostró al mundo a través de su obra "La Doctrina Secreta".

Con un lenguaje distinto, a veces difícil de entender, para nuestra mentalidad actual, los antiguos hablaban de los elementos químicos y sus propiedades e incluso llegaban a profundizaciones a las que nosotros no hemos llegado, debido a nuestra visión tan materialista del mundo y sus causas.

Es interesante volver la mirada al pasado y aprender de él, lo mismo que aprendemos de nuestros propios recuerdos, a fin de ir construyendo la vida peldaño a peldaño.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.