La Autoridad Portuaria de Huelva pretende convertir al Puerto de Huelva en un nuevo destino de cruceros del suroeste de Europa.

Por ello, acudió a la cita más importante del mundo en este sector, la Cruise Shipping de Miami en Estados Unidos, que se desarrolló  del 11 al 14 de marzo.

            Esta es la segunda muestra del sector a la que asiste el Puerto, dado que el pasado mes de noviembre de 2012 participó en la feria Seatrade Med Cruise & Superyacht Convention de Marsella(Francia), según ha informado en una nota.

            El Puerto de Huelva estará presente junto con otros puertos de interés general de la comunidad autónoma en un espacio coordinado por Sun-Cruise Andalucía, la asociación para la promoción de Andalucía como destino del turismo de cruceros.

            El Puerto onubense, situado a menos de una hora de Sevilla y del Algarve portugués, pretende dar a conocer las numerosas posibilidades turísticas que ofrece a los visitantes.

            De hecho, estos podrán disfrutar del Parque Nacional de Doñana, declarado reserva de la biosfera, así como del valor histórico de haber sido origen del Descubrimiento de América, una huella que pervive en los lugares colombinos y en el monasterio de La Rábida. Además contamos con playas vírgenes, los vestigios de las minas de Riotinto, explotadas desde la época romana, así como con un legado inglés en la ciudad. No podemos omitir las dehesas, donde habitan tanto el cerdo ibérico como los toros bravos.

Fuente: Viva Huelva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.