Elaboración de un informe sobre la viabilidad de la unión de los cuatro puertos colombinos a través de un itinerario turístico.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Estudios Iberoamericanos, David González Cruz, en la que se han abordado las propuestas de actuación en el entorno de La Rábida, en las que viene trabajando el ente provincial, así como la elaboración de un informe sobre la viabilidad de la unión de los cuatro puertos colombinos a través de un itinerario turístico.

            La Asociación presentó a la institución una serie de propuestas, entre las que destaca esta unión de los cuatro puertos colombinos de Huelva (Palos, Moguer, San Juan del Puerto y La Rábida) a través de pantalanes de madera, iniciativa bien acogida por la Diputación, que se ha ofrecido a realizar el informe sobre la viabilidad técnica y económica del proyecto.

            Por su parte, el presidente de la Asociación de Estudios Iberoamericanos considera “muy positivo” este encuentro, en el que se han tratado diversos temas y proyectos relacionados con los lugares del Descubrimiento, con el fin de poder colaborar con la Diputación de Huelva en la difusión de los lugares colombinos.

Fuente: Viva Huelva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.