Huelva se posiciona en turismo de golf.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte patrocinará la próxima edición de la Touristiker Golf Cup en Alemania con los objetivos de reforzar la promoción del segmento de golf en este mercado y posicionar a Huelva y Andalucía como destino líder de este producto en el sur de Europa. Así lo ha anunciado el consejero, Rafael Rodríguez, durante la presentación del patrocinio de este torneo organizado por la revista alemana especializada Touristik Aktuell, en el marco de la Feria ITB de Berlín.

            El presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo ha mostrado su satisfacción por la elección de Huelva como sede de este torneo por la promoción que supondrá para la provincia como destino de Golf, al tiempo que ha señalado la importancia de este segmento “estratégico por su capacidad de generar negocio y por contribuir a la desestacionalización del destino”. Caraballo ha afirmado que “se trata de una ocasión única para propiciar el encuentro directo entre la oferta y la demanda y dar a conocer a los profesionales del sector turístico alemán las posibilidades que ofrece Andalucía en el segmento de golf”.

            La Touristiker consta de cuatro torneos que se celebrarán durante los meses de junio y julio en las ciudades alemanas de Frankfurt, Hamburgo, Colonia y Múnich.

Fuente: Viva Huelva

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.