Se puede acceder por móvil a la información, imágenes y audioguía de los espacios en cuestión.

A través de estos códigos, 61 en total, los turistas y también los ciudadanos podrán ampliar información y acceder de forma gratuita a contenidos divulgativos de todos los sitios de interés a través de su teléfono móvil.

Con sólo pulsar una tecla del móvil, como si se hiciera una fotografía, se descargará en el teléfono toda la información turística de los lugares de interés de nuestra ciudad.

Los códigos van a dar acceso a información histórica, curiosidades, fotos, videos, animaciones, como la que explica el funcionamiento del Muelle de la Cía. Riotinto, o audioguías en castellano de cada uno de los lugares incluidos. Se están insertando en las antiguas señales o bien en las fachadas de los edificios y su color va en coordinación con los asignados a las rutas por el plano Huelva Map que se presentó recientemente. Los lugares se integran en alguna de las 8 rutas turísticas que ofrece el Ayuntamiento: Legado Inglés, Huelva Religiosa, Centro Histórico, Museos, Arqueología, Entre dos rías, Puerta de Nuevo Mundo y Huelva y el mar. Y, aprovechando esta nueva instalación, sr han ampliado los puntos de interés marcados en cada ruta, incluyendo, por ejemplo, la Tumba de “El hombre que nunca existió” o el museo Pedagógico de la Universidad.

Fuente: Viva Huelva

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.