Con motivo del Día Mundial de la Filosofía, Nueva Acrópolis. Huelva ha realizado la Charla-Coloquio: Filosofía para Vivir. Carácter Útil y Práctico.

La actividad consistió en una actualización del pensamiento de grandes filósofos, movimientos e incluso religiones, que han sido plasmadas a través de la historia. Ha sido la introducción a un curso, que comenzará el próximo miércoles, 21 de Noviembre a las siete de la tarde, en nuestra sede.

Cualquier aspecto del pensamiento humano que intenta mejorar al hombre y sus relaciones con los demás es bien venido al intercambio de ideas tan fructífero que se produce con un tema tan importante, en un mundo que se caracteriza por la falta de comunicación humana, precisamente en la era de la comunicación tecnológica.

La Filosofía es un valor en alza, no depende de edad, sexo, nivel económico, nivel social..., ni siquiera del tiempo, nos pertenece a todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.