La fotógrafa onubense Silvia Sánchez llega al Instituto Cervantes de Madrid.

Silvia Sánchez ha sido seleccionada, junto a 30 fotógrafos más, en un concurso al que aspiraban 40.000.

 

            La fotógrafa onubense Silvia Sánchez expondrá a partir del día 27 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid uno de sus trabajos titulado “People of the World”,que ha sido seleccionado, juntos a otros 30 entre más de 40.000 trabajos, por un jurado profesional dentro del concurso de El País Semanal “Universo en Español”.

 

            Silvia Sánchez, cuyo interés fotográfico se centra sobre todo en la fotografía social, ha detallado que este trabajo está compuesto por 12 imágenes a las que considera ”instantáneas de los momentos cotidianos” de personas, realizadas en varios países a los que ha viajado como Berlín, Guatemala, El Salvador o República Dominicana.

 

            En cuanto a la exposición en concreto, ha indicado que una de estas fotografías se expondrá impresa y las demás se podrán visualizar en pantallas.No obstante, ha remarcado que no se trata de un trabajo cerrado, ya que lo irá ampliando conforme vaya viajando y capturando más momentos cotidianos de las vidas de otras personas .Esta fotógrafa, cuya formación la llevó a cabo entre la Escuela Superior de Arte y Diseño de Orihuela (Alicante) y la Escuela de Arte León Ortega (Huelva), se ha mostrado interesada “en la gente, las instantáneas de los momentos cotidianos, la fotografía de la calle, el fotoperiodismo y el reportaje social”.

Fuente: Viva Huelva

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.